TESTIMONIOS

Play Video

"Gracias por permitirme realizar esta labor maravillosa"

"Gracias por todo el apoyo y el cariño"

¡Gracias!

En una de sus primeras mini lecturas me dijo: "Hora de empacar las maletas." Yo ni idea... pero en menos de una semana la vida me dió un giro de 180˚ y me vi en la obligación de dejar mi mundo establecido en la Florida y mudarme rápido a Puerto Rico para cuidar a mi padre. Así que anímense a apoyarlo comprando sus creaciones y por supuesto haciendo sus consultas privadas para una experiencia mega espiritual y positiva. Un abrazo de luz para todos.
Liss
Tú me predijiste que mi sobrina estaba embarazada y nadie sabía y además era imposible. Ella me lo dijo quince días después. Wuuauu, fue tu mejor predicción. Creo tanto en ti y te sigo, porque todo lo que me dices siempre sale tal cual lo predices. Amén por eso, siempre estaré contigo.
Mónica
Un día como muchos, me puse a ver Tiktok y te descubrí. Y a pesar que había visto a muchos tirando cartas no entraba a ninguno, pero en ti vi algo especial y no me equivoqué; porque desde que me hiciste la mini lectura fue como si te hubiera conocido de mucho tiempo y después de una consulta privada sentí que eras mi amigo por años. Estaba con depresión y tus palabras me llenaron de paz y de ganas de levantarme de la cama y empezar a vivir mi vida de nuevo. Todo lo que me dijiste poco a poco me ha ido pasando. Que Dios te bendiga siempre y sigas transmitiendo esa paz y amor que tienes para todos.
Carmen
En mi primera mini lectura, la primera vez que entré a un live tuyo en Tiktok, me dijiste exactamente lo que yo estaba pensando. Incluso, me aclaraste la duda sobre un proyecto que quería hacer y tu mismo me dijiste que se me iba a dar, que me atreviera. Desde esa vez, cada vez que entro a tu live tengo una semana maravillosa. Mil gracias amor por regalarnos tu buena vibra.
Marilisa
A mí me encanta escuchar a Pedro porque me da tranquilidad. Sus consejos me han ayudado a dejar un poco mi depresión. También me encantan sus lives en Tiktok. Tú das paz y lo haces sentir a uno especial.
María A.
¡Gracias! No te imaginas la tranquilidad que me dio haber hablado contigo. Me transmitiste la mejor energía del mundo. Gracias a tus ángeles y a ti... Bendecido estés siempre. ¡Gracias, gracias, gracias!
Blanca
Cuando me leíste las cartas sentí una conexión. Fue mi primera vez porque siempre he tenido respeto hacia las cartas, me dan miedo. Pero contigo sentí una cosa muy bonita y lo que me dijiste fue tan cierto que me asusté. Me dije: "OMG, ¿Cómo supo lo que me está pasando?" Me quedé admirada con tu talento.
Lissette
Desde el primer momento que escuché tu voz sentí paz, armonía , conecté contigo y el resto es historia. Haz acertado en todos los aspectos de mi vida y me siento bendecida que puedas guiarme y darle luz a mi andar e iluminar mi futuro. ¡Mil gracias!
María I.
La primera vez que crucé caminos con Pedro y "EL Eco de los Mundos" en TikTok, me detuve a observar su interacción con las personas y me encantó. Cuando quise participar en sus mini lecturas me sorprendió lo fácil que se me hizo tener acceso a su tiempo, lo que nunca logré con otros en el mismo medio. Luego, en mi primera consulta, me dijo muchas cosas que estoy pasando y que han pasado en mi vida. Él también me informó sobre un cuidado médico y fue certera su recomendación, porque necesité medicamentos y comenzar un tratamiento. Pedro es una persona respetuosa, amable, cariñoso y cuando me siento cargada por muchas cosas lo busco y él en su consulta me hace sentir en paz, tranquila y con mucha fe en lo que me propongo conseguir. Me siento muy bendecida de haberlo encontrado. ¡Gracias y sigue adelante con todo lo bueno que nos brindas!
Bárbara
Yo le pido al Señor que te regale muchos años de éxito porque tú vas para arriba. Una persona maravillosa y linda como tú, merece todo el éxito del mundo sobre todo porque es bueno con tanta gente y ayuda a todos con sus consejos y lo que hace. Un ser realmente maravilloso y bello. Muchas gracias por todo el cariño y que el Señor me lo siga bendiciendo grande y poderosamente. Yo te mando un abrazo lleno de amor y de luz.
Hidolina
Mi gran amigo, no tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mi durante un año. Siempre agradecida por tenerme paciencia. "La intensa" te quiere mucho. ¡Bendiciones!
Luisa
Siempre tuve el concepto de que las personas que leen cartas, solo leían sobre el futuro... hasta que conocí a mí adorado Pedrito. Cuando hablé por primera vez con él me dijo: "Vamos a ver lo que dicen tus guías". En ese momento yo supe que él era un ser de luz con un don que Dios le dio para conectarse con nuestros guías y darme luz y paz en mi vida. En mi primera lectura me dijo cosas que solo yo sabía y además, también me ayudó a entender mi presente y los obstáculos que enfrentaba. Me mencionó un viaje que no tenía contemplado y a la siguiente semana mis hijas me prepararon un viaje sorpresa al mar... solo de contarlo se me enchina la piel. También le hizo una consulta a mi tía y me preguntaba: "¿Dios mío como él puede saber cosas de ella?" Le doy gracias a Dios por ponerme en mi camino a un ser humano con un don espiritual para ayudar a tantas personas.
Norma Patricia
Quiero dar mi testimonio para resaltar lo que Pedro significa para mí. Podría decir que mi vida ha sido muy "especial". Desde el momento que nací comenzó mi cruz y a lo largo de ella he vivido más bajas que altas. A tal grado que en dos ocasiones intenté quitarme la vida, pero no pude hacerlo. Una tarde me sentía muy mal, demasiado mal y muy sola y pensaba en Dios y que me diera fuerza, no encontraba qué hacer y no tenía ánimos. Entonces tomé mi celular y entre a Tiktok. Al instante vi a Pedro transmitiendo su live y mi mayor sorpresa fue al descubrir que era el primer día que lo hacía. Me quedé escuchándolo... Sus palabras me llegaban y me gustaban porque eran claras, fuertes y directas, lo que pocas veces encuentras en la vida. Ahí lo llamé "MI REGALO DEL CIELO". Me dio fuerzas y sentí que yo valía y que también valía la pena vivir. Le he tomado un cariño especial y siempre le desearé lo mejor de la vida, porque se lo merece y por ser como es. Un hombre único, dedicado, certero... Simplemente una luz, una bella luz. Un abrazo Pedro y gracias por existir.
Delia Edith
Yo tengo mucho que agradecerle desde el año pasado que empecé a hablar con Pedro. Él me ha ayudado muchísimo. Estuve en terapia por depresión, tengo récord por muchos intentos de quitarme la vida y sigo pensando que no merezco vivir. Pero cada día trato y de verdad que él me ha ayudado dándome consejos y guiándome.
Claudia
Gracias por permitirme ser parte de tu don espiritual que me ha servido de mucho para mi vida. Que Dios te bendiga en todo lo que hagas. Un abrazo y un millón de bendiciones.
Elba
Apenas te conozco y siento como si fuera de toda la vida. En lo poco que te he visto me haz dicho cosas increíbles, WOW! Gracias por existir y por tus buenos sentimientos para con todas. Un abrazo gigantesco y un beso enorme. Le pido a Dios que te siga iluminando y bendiga cada uno de tus días. Te quiero mucho mi salvación.
María C.

¡Gracias y Bendiciones!

Sígueme en mis redes sociales

Scroll to Top