¿Escuchas el Eco?

Existe un eco que viaja a través de mundos que te son difíciles de percibir en tu cuerpo humano, desde donde tus guías y seres amados que ya partieron te envían mensajes y señales para recordarte que siguen presentes en tu vida amándote y velando por ti.

Ecos tan poderosos que de alguna manera te alcanzan sin importar el espacio y el tiempo. 

Ecos de amor, de esperanza y de fe.

Por eso he creado este portal espiritual para que logres recibir con facilidad y por diferentes vías esos mensajes que te envían tus espíritus guías desde el otro lado. 

“Así que voy a pedirte que silencies tu mente para que puedas ver y escuchar con el corazón.”

El ser humano está acostumbrado a inquietarse y querer saber su futuro en cuanto a temas laborales, económicos y amorosos, sin comprender que todo lo que se encuentra en el camino de su vida es atraído en gran mayoría por él mismo.

Amig@ mí@, no uses la divina energía de tus ángeles para asuntos tan vanos. Mejor aprovecha esa sabiduría maravillosa que te regalan, para conectar con tu YO interior y recordar que tú también formas parte de la luz universal.

Luz que es tu esencia espiritual y que te da el poder de crear todo lo que sueñas en el mundo material y también comunicarte con el “más allá.”

Pero mi intención no es solamente entregarte mensajes de los seres que te aman y que te cuidan desde alguno de los tantos mundos espirituales que existen.

También quiero, si me das la oportunidad, enseñarte a conectar con ellos por ti mismo y que recuerdes tu propósito en este planeta así como tu verdadero hogar.

Es mi deseo, que recibas con entusiasmo esta oportunidad que te entrego con todo mi cariño y por inspiración divina, para que cuando los problemas de la Tierra te agobien demasiado puedas atravesar por aquí hacia el umbral de la luz, en donde siempre serás amad@ y especial.

Recibe mi gratitud infinita y el abrazo de luz que te envío a donde sea que te encuentres en este instante.

Bendiciones,

        

 

¡Gracias y Bendiciones!

Sígueme en mis redes sociales

Scroll to Top