Al Comenzar El Día

 

Amig@ mí@, sin importar cual sea la circunstancia por la que puedas estar pasando en este instante, cada día te ofrece una oportunidad para comenzar de nuevo.

Por eso es muy importante que desde que despiertes comiences a elevar tu vibración y así consigas mantener una actitud positiva durante la jornada.

De esta manera, no solo sentirás que todo fluye en armonía, sino que también serás capaz de resolver con facilidad cualquier inconveniente que llegara a presentarse. 

Lo primero es que agradezcas, porque la gratitud es un imán de bendiciones. 

Recuerda que eres alguien muy especial y el Universo está esperando que lo asumas definitivamente para entregarte toda la abundancia que mereces.

Por eso, amig@ del alma, quiero regalarte en nombre de tus ángeles esta pequeña pero poderosa oración que tan solo te tomará un par de minutos completar, pero que te servirá como guía para comenzar cada mañana con el pie derecho.

Te invito a que utilices tus propias palabras si así lo deseas y te recomiendo que hagas una respiración profunda antes de comenzar.

Bendiciones.

          

 


Oración

 

Dios. 

Energía universal.

Gracias por un nuevo despertar y otro día más de vida.

Gracias por todas las bendiciones que son derramadas sobre mí hoy y siempre. Las que reconozco y las que como humano no logro identificar.

Pido con humildad y gratitud, que pueda recibir la guía que necesito en mis momentos de duda y la sabiduría para vencer cualquier obstáculo que llegara a presentarse en mi camino.

Decreto que mi luz será hoy más brillante que ayer e iluminaré con amor y paz mi vida y la de los demás.

Gracias, gracias, gracias.

Scroll to Top