Vive La Magia

 

Naces y este planeta te absorbe totalmente en su negatividad hasta el punto que olvidas quién eres en realidad.

Te olvidas de tu verdadero origen y de que eres un ser de luz, espiritual y mágico. 

La mente humana a la que te mantienes atado durante tu viaje por este mundo te venda los ojos con un velo invisible que no te deja ver la realidad, sino un espejismo de ella.

 

 

Y así andas por la vida temeros@ e insegur@, a la merced de las ideas y los pensamientos que ella crea en ti para confundirte y que se vuelva casi imposible que recuerdes tu esencia.

Sin embargo, tienes que saber que aunque tienes libre albedrío en la Tierra no estás desamparad@. Tu alma está conectada a través de un hilo de luz muy delgado e infinito con tu verdadero hogar en esa dimensión subliminal.

Y es este rayo de luz el que como proyector divino te alumbra ese “bombillo” en tus pensamientos y deja que se filtren ideas e imágenes que te inspiran a re-crear en la humanidad lo que sabe tu alma que ya existe en otros mundos, pero que olvidaste al nacer en éste.

Eso es lo que conocemos como imaginación. Yo le llamo inspiración divina.

Es importante que entiendas que vienes de un mundo maravilloso en donde TODO lo que como humano te resulta increíble es real.

Por eso a veces puedes sentir que todo lo mágico te atrae y despierta en ti emociones difíciles de explicar. Emociones que como el amor y el miedo las sientes pero no las  puedes ni ver ni tocar. 

En mi caso, a medida que fui viviendo comprendí que en lo más simple es en donde se encuentran las verdades más grandes, pero primero tienes que quitarte esa venda que te puso la mente para que puedas descubrirlas.

Tienes que atreverte a mirar más allá de lo mundano como hacías cuando niñ@, que creías sin dudar y sin juzgarte.

 

 

Entonces, cuando logres despertar te darás cuenta que sí existe la magia y que estás rodeado por un sin fin de mundos maravillosos que se esconden a simple vista.

Comprobarás que los milagros suceden todo el tiempo y que dentro de ti están todas las respuestas que te darán el valor para vivir sin miedo y en armonía.

Y finalmente recordarás que en el interior de tu cuerpo, justo en tu corazón, se encuentra silencioso un núcleo de luz desbordado por esa magia maravillosa y entonces entenderás tu misión en la vida, porque ya no verás más las cosas a tu alrededor con los ojos de tu cuerpo, sino con los ojos de tu alma.

Bendiciones.

         

 

Scroll to Top